Skip to main content
MENU

Politicas de asistencia de CCR&R

Al registrarse para un entrenemiento con CCR&R, usted acepta nuestras políticas de registro, asistencia y cancelación.

1.            Los participantes deben estar registrados antes de la capacitación para ser admitidos. Las personas que no están registratdos que se presenten no pueden asistir. La inscripción finaliza a las 4:00 pm el día antes del entrenamiento programado.

 

2.            El registro puede completarse por correo, en persona, fax, teléfono y en nuestro portal de registro en línea. Si elige ingresar o enviar por correo, utilice un formulario por persona. Envíe por correo, fax, correo electrónico, complete una copia en línea o traiga su formulario con el pago complete. ¡Regístrese temprano ya que los entrenamientos so llenan! Cuando recibamos sus registros y pagos, confiraremos sus entrenamientos por correro electrónico.

 

3.            Previa solicitud, los participantes deben mostrar su correo electrónico de confirmación al titular de la capacitación para verificar el registro.

 

4.            Los participantes deven notificar la cancelación con tres días de anticipación antes de la capacitación para recivir un reembolso o los Bucks de capacitación.

 

5.            Se emitirán reembolsos por pagos con tarjeta y cheque. Se emitirán dólares de capacitación para las inscipcriones pagadas en efectivo o giro postal.

6.            Es responsabilidad del asistente conocer la ubicación, las direcciones, la fecha y la hora de la capacitación para las inscripciones pagadas en efectivo o giro postal. Nota: no todos los entrenamientos están en el mismo lugar.

 

7.            Los bebés lactantes no móviles son los ünicos niños permitidos en los entrenamientos.

 

8.            Para recibir un certificado de capacitación, los participantes deben llegar a tiempo y quedarse durante toda la capacitación. Los participantes que lleguen 15 minutos después de la hora de inicio no serán admitidos.

 

9.            Si CCR&R cancela una capacitación, se otorgarán dólares de capacitación por pagos en efectivo y se reembolsarán los pagos con tarjeta y cheque. Los entrenamientos do CCR&R se cancelan cuando las escuelas locales están cerradas debido al mal tiempo.