MENU

Asistencia de energía

Algún gasto inesperado, como la reparación de un automóvil o el cuidado de un familiar enfermo, puede ser devastador al presupuesto del hogar. Al proveer asistencia con los gastos relacionados con la calefacción y el enfriamiento ayudamos a las personas a mantenerse seguras y estables en su hogar.


Programe su cita

En este momento nuestras citas están programadas hasta los finales de febrero y no estamos programando nuevas citas. Comenzaremos a programar citas de nuevo el 4 de febrero.  Si necesita reprogramar o confirmar una cita ya existente, si no tiene calefacción o si su electricidad esta desconectada por favor llame al 503-615-0771 y deje un mensaje. De otra manera revise este sitio el 4 de febrero para información actualizada. Le aconsejamos ponerse en contacto con su compañía de servicios públicos para hacer arreglos de pago.


Se ha quedado sin calefacción o electricidad

Dependiendo de la temporada, estar sin calefacción puede ser una emergencia. Si se ha quedado sin calefacción o electricidad, por favor llame al 503-615-0771 a cualquier hora para dejar un mensaje.


Su sistema de calefacción o aire acondicionado no funciona

Por favor contacte a nuestro departamento de Conservación de Energía si su sistema de calefacción o aire acondicionado no está funcionando y no tiene ningún otro tipo de calefacción o forma de enfriamiento.