Skip to main content
MENU

Noticias de asistencia energética: última actualización 15/9/21

  • Nuestro nuevo año del programa comienza el 1 de octubre. Esto significa que cualquier solicitud a la que le falten documentos y esté incompleta antes del 9/29 deberá volver a enviar una nueva solicitud después del 1 de octubre. Mande un mensaje a energy@caowash.org si cree que su solicitud actual no ha sido procesada o si cree que le faltan documentos.

 

  • 31 de agosto de 2021: estamos atendiendo citas programadas en persona limitadas en nuestras tres ubicaciones. No se atenderán visitas sin cita en este momento. Si es posible, continúe utilizando nuestro proceso de correo o correo electrónico para postularse. Si desea solicitar una cita en persona, llame al programa de Asistencia de Energetica al 503-615-0771

 

  • 1 de agosto de 2021 Northwest Natural Assistancia requiere una identificación con foto de la persona que figura en la factura del gas.

 

  • Asistencia de Agua: Actualmente Community Action no ofrece asistencia de agua, pero haga clic en el enlace "Servicios públicos con los que ayudamos" en el lado derecho de la página para averiguar qué compañías de agua tienen asistencia disponible en este momento.

 

  • Junio ​​de 2021: Los fondos para NWN y PGE están disponibles. Si solo recibió asistencia una vez desde octubre, pero cumple con los criterios de ingresos, no dude en volver a presentar una solicitud, ya que puede volver a calificar para la asistencia.

 ¡¡ALERTA DE FRAUDE!! Nos han informado de una estafa telefónica txt. el mensaje enviado dirá "felicidades, su número se encuentra entre los 150 números seleccionados al azar para beneficiarse del Programa de Asistencia de Energítica+ para Hogares de Bajos Ingresos que otorga $ 500. Mencionan que una persona de su hogar participa en SNAP, SSI, TANF son elegibles y hacer clic enlace proporcionado. Una vez que complete la aplicación de Google con el nombre y la identificación, le informarán que califica y le solicitarán su información bancaria. Aunque usamos mensajes de texto para que los clientes solo proporcionen documentos y solo tengamos nuestra solicitud de Asistencia Energética en nuestra comunidad Sitio web de Action Organization. * Nunca enviamos pagos a depósitos directos ni solicitamos números de cuentas bancarias o números de ruta.