Skip to main content
MENU

¿Qué debo traer a mi cita?

Traiga lo siguiente:

  • Los nombres, fechas de nacimiento y números de seguro social de todos los que viven en el hogar.
  • Algún tipo de identificación para todos los adultos de 18 años y mayores. Si no pueden obtener identificación con fotografía, la tarjeta de Seguro Social u otros documentos oficiales que prueben su identidad serán suficientes.
  • Sus comprobantes de todos los ingresos en bruto o antes de cualquier deducción que el hogar ha recibido en los 30 días antes de la cita. Esto significa traer talones de cheque o verificación de cualquier salario ganado, su carta de beneficios del Seguro Social para el año 2018, verificación semanal de beneficios del desempleo, verificación de pagos de manutención de menores y comprobantes de asistencia en efectivo.
  • AMBAS facturas de luz y gas. Ambas facturas son necesarias solo si su residencia tiene una fuente secundaria de calefacción aparte de electricidad. Si ya ha adquirido petróleo, propano, o cualquier otro combustible para calefacción, por favor traiga los recibos o facturas con número de cuenta, si corresponde. Para asistencia con leña, por favor traiga el número de teléfono y nombre de su proveedor de leña que usted prefiera o recibos de leña que ya ha comprado.

Por favor, llegue por los menos 10 minutos temprano para llenar un formulario. Puede usar las computadoras en el recibidor para imprimir cualquier documentación requerida.