Qué debo traer a mi cita

Por favor, traiga lo siguiente a su cita de asistencia de energía ya programada y confirmada:

  1. Los nombres, fechas de nacimiento y números de seguro social de todos los que viven en el hogar.

  2. Algún tipo de identificación para todos los adultos de 18 años y mayores. Si no pueden obtener identificación con fotografía, la tarjeta de Seguro Social u otros documentos oficiales que prueben su identidad serán suficientes.

  3. Sus comprobantes de todos los ingresos en bruto o antes de cualquier deducción que el hogar ha recibido en los últimos 30 días. Esto significa traer talones de cheque o verificación de cualquier salario ganado, su carta de beneficios del Seguro Social para el año 2018, verificación semanal de beneficios del desempleo, verificación de pagos de manutención de menores y comprobantes de asistencia en efectivo.

  4. AMBAS facturas de luz y gas. Ambas facturas son necesarias solo si su residencia tiene una fuente secundaria de calefacción aparte de electricidad. Si ya ha adquirido petróleo, propano, o cualquier otro combustible para calefacción, por favor traiga los recibos o facturas con número de cuenta, si corresponde. Para asistencia con leña, por favor traiga el número de teléfono y nombre de su proveedor de leña que usted prefiera o recibos de leña que ya ha comprado.

  5. Si su servicio de luz o gas ha sido desconectado póngase en contacto con su empresa de servicios públicos para obtener sus opciones de reconexión antes de su cita.