Skip to main content
MENU

Help Me Grow

- Conectando familias a los recursos necesarios para dar a todos los niños un mejor comienzo -

Tener un bebé puede ser una de las cosas más lindas y, al mismo tiempo, puede ser una de las experiencias más complicadas de la vida. Para que su familia tenga acceso a las herramientas para crecer y progresar, Early Connections le enlazará con sus comunidades para que pueda obtener apoyo para usted y para su bebé. Podemos ayudarle a encontrar cuidado prenatal, a hacer una solicitud para el Plan de Salud de Oregon, o a ponerle en contacto para obtener servicios de apoyo para la primera infancia.

Si tiene alguna preocupación sobre la crianza o si solo quiere algunas ideas nuevas para la crianza, llame a Help Me Grow. ¡Todos los servicios son gratuitos y voluntarios!

Llámenos al 503.726.0879 o complete este formulario.

Aquí le presentamos algunas formas en las que podemos apoyar a su familia.

  • Obtenga cobertura de seguro a través del Plan de Salud de Oregon (OHP)

    ¿Está embarazada o necesita seguro médico? Le ayudaremos a determinar si es elegible para el OHP y le asistiremos con su solicitud y a acelerar el proceso.

  • Acceso a atención prenatal:

    La conectaremos con atención prenatal y con otros recursos en su comunidad. Las mujeres y los bebés son más saludables cuando reciben cuidado prenatal pronto y oportuno. Los doctores recomiendan que el cuidado prenatal inicie tan pronto como sepa que está embarazada, idealmente en los primeros tres meses de embarazo.

  • Apoyo para la crianza en casa:

    Para familias que buscan apoyo individualizado y enfocado en la crianza, Help Me Grow puede registrarlas a Healthy Families o a Nurse Family Partnership. Si es elegible, se le conectará con su propio enfermero personal o defensor familiar, quien estará disponible para reunirse con usted en su hogar.

  • Paquete de recursos para los padres:

    ¡Llame para obtener un paquete gratuito de recursos para padres! Este paquete incluye todo tipo de recursos comunitarios y materiales de información sobre el embarazo y la crianza. Los temas incluyen: ¡cuidado prenatal, dieta y nutrición, crecimiento y desarrollo del bebé, seguridad y más!

  • Referencias y recursos comunitarios:

    ¿Está buscando recursos prenatales o para la primera infancia, pero no sabe a quién llamar? Help Me Grow conoce el condado de Washington y queremos ayudarle a hacer esas conexiones. Llámenos si tiene inquietudes relacionadas con la crianza y le dejaremos saber lo que el condado de Washington tiene para ofrecer.