Skip to main content
MENU
Inscripcion a Clases de Educacion Financiera

¡Gracias por su interés en nuestras clases de educación financiera! El cronograma actual es de febrero a junio de 2024.

Desplácese hacia abajo para registrarse en una clase.

El horario de clases, la descripción y el registro se encuentran a continuación. Todas las clases son gratuitas y en línea a través de Zoom. Se proporcionará traducción al español si es necesario. 

Llámenos al 503-726-0823 o envíe un correo electrónico  a ida@caowash.org  si tiene alguna pregunta.


Fecha y Hora Clase Descripción
2/15/24 6-8pm Mantenerse a Flote para Llegar al Fin del Mes Aprender a tomar decisiones informadas sobre otras prioridades y la manera de abordar caídas financieras utilizando herramientas con dirección.
3/21/24 6-8pm Presupuesto y Ahorros Aprender sobre el manejo del dinero a corto plazo, lograr estabilidad familiar y adoptar medidas para crear seguridad financiera a largo plazo.
4/18/24 6-8pm Las Finanzas en Tus Manos Una descripción general de los servicios bancarios y como utilizarlos correctamente y con sentido de responsabilidad.
5/16/24 6-8pm Construir, Reparar, y Proteger el Crédito Explorar los componentes fundamentales de la construcción, reparación y protección de su crédito.
6/20/24 6-8pm Jubilación Aprender a evaluar los diferentes tipos de cuentas de jubilacion y crear un plan de jubilacion segun sus necesidades.

¿A qué clase le gustaría inscribirte?
¿Necesita servicios de interpretación?